Casos de Éxito

Proyectos realizados por Radiocable Ingenieros

Red Municipal de Acceso a Internet Albolote

Albolote

Tras realizar el diseño e implantación de la red, RADIOCABLE INGENIEROS S.L. es la Operadora que actualmente tiene los derechos de explotación de la Red Municipal de Acceso Ciudadano del Excmo. Ayuntamiento de Albolote, implementada con tecnología preWIMAX (equipos Canopy de Motorola), llevando a los ciudadanos del municipio acceso a Internet a un precio simbólico.

Ya son más de 1.000 vecinos los que disfrutan de internet de calidad y económico. Consulte nuestras Promociones y únase a ellos.

Red Municipal de Acceso a Internet Órgiva

Órgiva

Tras realizar el diseño e implantación de la red, RADIOCABLE INGENIEROS S.L. es la Operadora que actualmente tiene los derechos de explotación de la Red Municipal de Acceso Ciudadano del Excmo. Ayuntamiento de Órgiva, implementada con tecnología preWIMAX (equipos Canopy de Motorola), llevando a los ciudadanos del municipio acceso a Internet y Telefonía a un precio inmejorable.

Ya son más de 600 vecinos los que disfrutan de internet de calidad y económico. Consulte nuestras Promociones y únase a ellos.

Red Municipal de Acceso a Internet Nueva Carteya

Nueva Carteya

Tras realizar el diseño e implantación de la red, RADIOCABLE INGENIEROS S.L. es la Operadora que actualmente tiene los derechos de explotación de la Red Municipal de Acceso Ciudadano del Excmo. Ayuntamiento de Nueva Carteya, implementada con tecnología preWIMAX (equipos Canopy de Motorola), llevando a los ciudadanos del municipio acceso a Internet y Telefonía a un precio inmejorable.

Ya son más de 100 vecinos los que disfrutan de internet de calidad y económico. Consulte nuestras Promociones.

Red de Acceso a Internet WiMAX en Baena

Baena

Tras realizar el diseño e implantación de la red de acceso radico WiMAX, RADIOCABLE INGENIEROS S.L. ofrece tránsito internet garantizado a su operador así como sus servicios de soporte y mantenimiento con un gran éxito y aceptación.

La red da servicio a más de 200 clientes satisfechos.