Telefonía Móvil (Kmobile)

Para que estés siempre conectado

Sabemos que uno de los principales criterios a la hora de escoger tu proveedor de telefonía móvil es su rango de cobertura.
Con kmobile dispondrás de cobertura móvil en el 98% del territorio español

  • Nueva
  • Tarifa Piedra

  • 11.75mes

  • Ilimitadas entre Kmobile + 100min. Llamadas
  • 2GB Datos
  • Contratar
  • Nueva
  • Tarifa Papel

  • 17.95mes

  • ILIMITADOSmin. Llamadas
  • 4,5GB Datos
  • Contratar
  • Nueva
  • Tarifa Tijera

  • 29.50mes

  • ILIMITADOSmin. Llamadas
  • 20GB Datos
  • Contratar

Kmobile, , Telefonía móvil 3G y 4G con la mejor cobertura nacional, sin permanencia ni letra pequeña.

TARJETA SIM, Micro-SIM o Nano-SIM con número nuevo o portabilidad 5,78€ (7€ IVA incluido)

Puede realizar la portabilidad de su número a la red kMobile sin coste, o le proporcionamos un número nuevo.

Nuestros productos de telefonía móvil no tienen permanencia.

Puede cambiar de tarifa a una superior o inferior en cualquier momento (1 vez al mes).

El servicio de telefonía móvil de Radiokable Kmobile tiene cobertura a través de la Red Móvil de Movistar.

Radiokable (kMobile) no comercializa terminales móviles, sólo tarjetas para activar/portar su línea móvil. Las tarjetas SIM de Telefonía Móvil de Radiokable son compatibles con cualquier terminal móvil (teléfono, smartphone, tablet …) que esté liberado o funcione con la Red Móvil de Orange o cualquiera de sus Operadores Móviles Virtuales (MASmóvil, Simyo, Carrefour Móvil, Amena …).

Con la tarifa Piedra KMobile, dispones de 2GB de datos móviles a velocidad 3G/4G. Además cuentas con 100 minutos para llamar a fijos y móviles nacionales y llamadas ilimitadas para llamar a otros números Kmobile. Y por si fuera poco, en Kmobile no pagas establecimiento de llamada y cuando has consumido tu bono sigues navegando 1GB adicional a 16kbps.

Superados los 100 minutos: 5 cént/min 20 cént/estab. 12 cént/SMS 61 cént/SMS internacionales

Con la tarifa Papel KMobile, dispones de 4,5GB de datos móviles a velocidad 3G/4G. Llamadas ilimitadas. Además, Kmobile te regala 100 minutos de llamadas internacionales.

Condiciones: Servicio exclusivamente para uso personal. El usuario se abstendrá de utilizar de forma ilícita o abusiva el Servicio de kmobile, incluida la utilización del mismo para sistemas o equipos eléctricos, electrónicos y/o de telecomunicaciones específicos, como por ejemplo: vigila-bebé, Walkie Talkie, Centralita, otros. Tampoco podrá ser utilizado para fines comerciales en comercios o empresas identificadas como Locutorios o Cybercafé. Igualmente, con carácter enunciativo y no limitativo, se presume un uso no razonable o irregular cuando el Cliente use más de 3.000 minutos al mes, llame a más de 150 destinos diferentes o realice llamadas continuadas con duración superior a 60 minutos de media.

Superados los 3000 minutos: 5 cént/min 20 cént/estab. 12 cént/SMS 61 cént/SMS internacionales | Superados los 4.5 GB podrás seguir navegando sin cortes 1GB más a 16 kbps.

Con la tarifa Tijera KMobile, dispones de 20GB de datos móviles a velocidad 3G/4G. Llamadas ilimitadas. Además, Kmobile te regala 200 minutos de llamadas internacionales.

Condiciones: Servicio exclusivamente para uso personal. El usuario se abstendrá de utilizar de forma ilícita o abusiva el Servicio de kmobile, incluida la utilización del mismo para sistemas o equipos eléctricos, electrónicos y/o de telecomunicaciones específicos, como por ejemplo: vigila-bebé, Walkie Talkie, Centralita, otros. Tampoco podrá ser utilizado para fines comerciales en comercios o empresas identificadas como Locutorios o Cybercafé. Igualmente, con carácter enunciativo y no limitativo, se presume un uso no razonable o irregular cuando el Cliente use más de 3.000 minutos al mes, llame a más de 150 destinos diferentes o realice llamadas continuadas con duración superior a 60 minutos de media.

Superados los 3000 minutos: 5 cént/min 20 cént/estab. 12 cént/SMS 61 cént/SMS internacionales | Superados los 20 GB podrás seguir navegando sin cortes 1GB más a 16 kbps.

INFORMACIÓN SOBRE EL ROAMING EN EL ESPACIO ECONÓMICO EUROPEO (EEE)

Desde el 15 de junio de 2.017, todos los clientes de RADIOKABLE podrán utilizar los beneficios de su tarifa en telefonía móvil tanto en España como en roaming en los países incluidos en el Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.

¿Qué es el roaming?

Roaming es el servicio que te permite seguir utilizando tu móvil en el extranjero, por un periodo máximo de 4 meses al año.

Es muy importante no confundir el roaming con las llamadas internacionales.

  • Llamadas internacionales: estás en España.
  • Llamadas en roaming: estás fuera de España.

El servicio de roaming y llamadas internacionales viene NO viene activado por defecto con tu tarifa. Una vez que enciendas el terminal en el país que estés visitando, el teléfono se conectará automáticamente a la red con mejor cobertura dentro de las que tienen acuerdos de roaming.

¿Qué significa que las tarifas incluyen el roaming en el Espacio Económico Europeo ?

Significa que tu tarifa funciona igual que en España. El consumo que hagas estando en roaming en Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega se descontará del bono de minutos y megas de tu tarifa. Tampoco pagarás por las llamadas recibidas ni por escuchar los mensajes del buzón de voz.

Bono de minutos:

  • Si tienes una tarifa con límite de minutos y consumes los que incluye tu bono, se te aplicará la tarifa nacional como en España.
  • Si tienes llamadas ilimitadas podrás disfrutar también de llamadas ilimitadsobreas en el Espacio Económico Europeo (EEE). Si superaras el límite de 150 destinos, se te aplicará la tarifa nacional como en España.
  • Si tienes una tarifa con precio por uso de voz y datos, se te aplicará tu tarifa habitual también en las llamadas que realices dentro del Espacio Económico Europeo (EEE).

Bono de datos:

Si utilizas los datos estando en roaming dentro del Espacio Económico Europeo, los consumos se descontarán del bono de GB de tu tarifa.

Si consumes tu bono de datos entero tendrás 1GB para poder seguir navegando a baja velocidad  sin coste (16 Kbps) tanto si estás en España como en roaming en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

¿Tengo que pagar por las llamadas recibidas en roaming en la Unión Europea?

Las llamadas que recibas cuando estés dentro de la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega) no tendrán coste para ti, independientemente del país del que venga la llamada.

Viajo fuera del Espacio Económico Europeo (EEE)

Si vas a viajar fuera del Espacio Económico Europeo te recomendamos que desactives los datos móviles para evitar gastos extras en tu factura final.

Viajo a países dentro del Espacio Económico Europeo (EEE) que son limítrofes con otros que quedan fuera del mismo

Si vas a viajar dentro de países del Espacio Económico Europeo a zonas limítrofes con países que quedan fuera del mismo te recomendamos que estés atento a los operadores que tu terminal móvil pueda acceder de manera automática. Si tu terminal se conecta a una de estas redes que están fuera del Espacio Económico Europeo puedes llevarte una sorpresa en tu factura final, ya que tu roaming dejará de aplicarse y todas tus llamadas y tu consumo de datos se regirá por la tarificación internacional que apliquen estos operadores. Es recomendable desactivar los datos móviles, asi como la itinerancia de datos antes de realizar o atender una llamada y verificar el operador con el que estamos conectados.

¿Existe alguna limitación para el uso de mi tarifa en roaming en el Espacio Económico Europeo (EEE)

Puedes usar tu tarifa siempre que viajes a cualquiera de los países del Espacio Económico Europeo (EEE) dentro de los límites de un uso razonable o no abusivo según la nueva regulación europea.

¿Pero, qué se considerará un uso abusivo? Básicamente, se considerará un uso abusivo si, durante un periodo de 4 meses, la línea tiene un consumo y presencia en roaming en el Espacio Económico Europeo (EEE) mayor que el consumo y presencia en España.

¿Y si viajo mucho al extranjero?

Si viajas de forma continua al extranjero, por ejemplo por trabajo, te recomendamos que contrates tu servicio de telefonía móvil en el país donde pases más tiempo. De esta forma no harás un uso abusivo del roaming incluido en tu tarifa.

Descarga nuestro manual PDF para configurar el APN de tu dispositivo y activar el servicio de internet móvil: Manual configuración APN-Android (Versiones 5.0/5.1)