Internet Fibra Óptica Radiokable

¡Ni más dinero, ni menos megas!

La fibra óptica más rápida y barata para tu hogar. Con una cuota fija y para siempre, SIN SUSTOS EN TU FACTURA, ni costes adicionales.

Para no depender de redes de terceros, Radiokable ha desplegado su propia red de Fibra Óptica. Gracias a ello, podemos ofrecer a nuestros clientes conexión a internet banda ancha de calidad, con velocidades de acceso variadas (desde 60Mb hasta 400Mb) simétricas o asimétricas y con un precio siempre ajustado a cada zona y sus necesidades.

    Detalles del Servicio Fibra Óptica

    Fibra Óptica

    Internet Alta Velocidad y baja latencia. A través de la red propia FTTH desplegada por Radiokable con la última tecnología de acceso banda ancha. Internet fiable, seguro y garantizado.

    Atención Técnica

    Somos operador local y disponemos de nuestra propio Departamento para la atención directa y personal. Asistencia Telemática 24x7, Atención telefónica 8x5, Reparación de Averías 8x5. Garantía Ilimitada de equipos mientras sea cliente.

    ONT inalámbrica

    La ONT (terminal de red óptica) que Radiokable instala en su hogar incorpora puertos Ethernet, POTS, Wi-Fi y USB. para conectar múltiples dispositivos a tu red local. Mantenimiento y garantía ilimitada mientras sea cliente.

    Velocidad

    Consulta las velocidades de Fibra óptica según tu localidad. Actualmente ofrecemos conexiones de Internet mediante nuestra RED FTTH que van desde 40Mb hasta 400Mb reales.

    Permanencia

    En caso de causar baja antes de la finalización del periodo de permanencia, se abonará una cantidad proporcional al tiempo no cumplido sobre la cantidad de la Instalación de la que se benefició. Instalación: 208,12€.

    Sin permanencia

    Si no quiere permanencia, tan sólo debe abonar el importe de Instalación. Instalación 208.12€

    Financiación UE - Planes de Extensión de la Banda Ancha

    Despliegue financiado por el Ministerio de Economía y Empresa

    Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Una manera de hacer Europa.

    Despliegue financiado por el Ministerio de Economía y Empresa. Fondos FEDER «Una manera de hacer Europa».

    Gracias al apoyo financiero de la Unión Europea a través de los Fondos FEDER, Radiokable ha realizado una ampliación de su Red de Acceso FTTH para poder ofrecer el servicio de internet con velocidades de superiores a 100 Mbps mediante fibra óptica. El proyecto financiado a través del Programa de Extensión de Banda Ancha de Nueva Generación convocado por el Ministerio de Economía y Empresa permiten ofrecer cobertura a un gran número de entidades de población del Área Metropolitana de Granada y Costa Tropical Granadina:

    • Proyecto PEBA-NG 2018 – DESPLIEGUE FTTH RADIOKABLE ZONAS METROPOLITANAS GRANADA. Implantación de Red FTTH (Fibra hasta el hogar) con capacidad para dar acceso a internet banda ancha de 100 Mbps o superior a una población objetivo de 2.780 habitantes (según datos INE 2016) cubriendo hasta 2448 UIs situadas en urbanizaciones y zonas diseminadas de los municipios de Albolote, Alhendín, Motril, Dílar, Huetor Vega y La Zubia.