Navega con Internet WiMAX

Comprueba tu localidad/zona y te mostraremos las ofertas disponibles

    Detalles del Servicio WiMAX

    Tecnología Wimax

    Tecnología radio con tráfico “internet nativo” banda ancha optimizada para servicios de Internet, telefonía convencional (VoIP) y televisión IP (IPTV). Sin necesidad de otro operador. Internet garantizado, con muy baja latencia, y sin discriminación geográfica. Que no te den Wifi por WiMAX.

    Atención Técnica

    Somos operador local y disponemos de nuestra propio Departamento para la atención directa y personal. Asistencia Telemática 24x7, Atención telefónica 8x5, Reparación de Averías 8x5. Garantía Ilimitada de equipos mientras sea cliente.

    Router inalámbrico

    Al contratar puede obtener GRATIS un Router Wifi-N-300Mbps + 4 LAN para conectar múltiples dispositivos a tu red local. Mantenimiento y garantía ilimitada mientras sea cliente.

    Picos de Velocidad

    Todas las conexiones de internet WiMAX incluyen un pico de velocidad que le permiten navegar, subir o descargar archivos hasta el doble de la velocidad contratada cada vez que inicie el proceso durante los 5 primeros segundos.

    Permanencia

    En caso de causar baja antes de la finalización del periodo de permanencia, se abonará una cantidad proporcional al tiempo no cumplido sobre la cantidad del Alta/Instalación/Router de la que se benefició. Alta/Instalación: 104,06€ | Router Wifi: 47,80€.

    Sin permanencia

    Si no quiere permanencia, tan sólo debe abonar el importe del Alta/Instalación/Router del cual se beneficiaría en caso de tenerla. Consúltenos sin compromiso.

    Internet WiMAX | Radiokable

    ¿Vives en el campo? ¿Vives en una urbanización cerca de la playa? ¿Tienes problemas de conectividad?

    En Radiokable disponemos de nuestras propias red Wimax. Esto permite que muchos de nuestros clientes puedan disfrutar de la tranquilidad de vivir fuera de la ciudad o allí donde necesitan una conexión de internet de Alta Velocidad, para su trabajo, para sus hijos o simplemente para ver contenidos online.

    Todo ello, con una conexión segura, estable y con velocidad garantizada.