Disfruta Internet con RADIOFIBRA

Comprueba tu localidad/zona y te mostraremos las ofertas disponibles

    Detalles del Servicio Radiofibra

    Tecnología Radiofibra

    Tecnología radio desarrollada por Radiocable Ingenieros SL que permite garantizar la calidad del servicio para llevar Internet, Telefonía convencional (VoIP) y televisión IP (IPTV). Sin necesidad de otro operador. Internet alta velocidad con muy baja latencia.

    Atención Técnica

    Somos operador local y disponemos de nuestra propio Departamento para la atención directa y personal. Asistencia Telemática 24x7, Atención telefónica 8x5, Reparación de Averías 8x5. Garantía Ilimitada de equipos mientras sea cliente.

    Router inalámbrico

    Al contratar puede obtener GRATIS un Router Wifi-N-300Mbps + 4 LAN para conectar múltiples dispositivos a tu red local. Mantenimiento y garantía ilimitada mientras sea cliente.

    Velocidad

    Velocidad de bajada garantizada hasta 50% en función de distancia al repetidor radio. Servicio Radiofibra sujeto a disponibilidad geográfica. Consúltenos sin compromiso.

    Permanencia

    En caso de causar baja antes de la finalización del periodo de permanencia, se abonará una cantidad proporcional al tiempo no cumplido sobre la cantidad del Alta/Instalación/Router de la que se benefició. Alta/Instalación: 104,06€ | Router Wifi: 47,80€.

    Sin permanencia

    Si no quiere permanencia, tan sólo debe abonar el importe del Alta/Instalación/Router del cual se beneficiaría en caso de tenerla. Consúltenos sin compromiso.

    Internet RADIOFIBRA | Radiokable

    Donde la fibra no llega... Radiofibra®

    Internet es la herramienta que te permite trabajar desde casa, conectarte con tus amigos y familiares, disfrutar de las nuevas series y verlas cuándo te viene bien.
    ¿Y qué pasa si vives donde no hay fibra óptica o no dispones de la posibilidad de tener conexión?

    En Radiokable disponemos de nuestras propias red con tecnología Radiofibra®.  Esto permite que muchos de nuestros clientes puedan disfrutar de la tranquilidad de vivir fuera de la ciudad, allí donde necesitan una conexión a internet de Alta Velocidad (30Mb), para su trabajo, para estudiar o simplemente para ver contenidos online.

    Radiofibra, las ventajas de la fibra, con la facilidad de la radio.

    Financiación UE - Planes de Extensión de la Banda Ancha

    Despliegue financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo

    Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Una manera de hacer Europa.

    Despliegue financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Fondos FEDER «Una manera de hacer Europa».

    Gracias al apoyo financiero de la Unión Europea a través de los Fondos FEDER, Radiokable ha realizado una ampliación y mejora de toda su Red de Acceso WiMAX para poder ofrecer el servicio de internet con velocidades de 30 Mbps Radiofibra ó superior. Los 4 proyectos financiados a través del Programa de Extensión de Banda Ancha de Nueva Generación convocado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo permiten ofrecer cobertura a un gran número de núcleos de población del Área Metropolitana de Granada, Costa Tropical y Alpujarra Granadina:

    • Proyecto P1.PEBA-NG 2014 – DESPLIEGUE RED WIMAX 30Mbps DISEMINADO NORTE GRANADA. Implantación de Red WiMAX con capacidad de acceso a internet banda ancha 30 Mbps o superior para 492 UIs y cobertura radio a 4.167 hogares (según datos INE 2010) situados en urbanizaciones y zonas diseminadas de los municipios de Albolote, Alfacar, Atarfe, Chauchina, Moclín, Peligros, Pulianas, Santa Fé y Víznar.
    • Proyecto P2.PEBA-NG 2014 – DESPLIEGUE RED WIMAX 30Mbps DISEMINADO SUR GRANADA. Implantación de Red WiMAX con capacidad de acceso a internet banda ancha 30 Mbps o superior para 581 UIs y cobertura radio a 4.957 hogares (según datos INE 2010) situados en urbanizaciones y zonas diseminadas de los municipios de Las Gabias, Granada, Monachil, Otura, La Zubia y Ventas de Huelma.
    • Proyecto P3.PEBA-NG 2014 – DESPLIEGUE RED WIMAX 30Mbps DISEMINADO ALPUJARRA GRANADA. Implantación de Red WiMAX con capacidad de acceso a internet banda ancha 30 Mbps o superior para 77 UIs y cobertura radio a 616 hogares (según datos INE 2010) situados en urbanizaciones y zonas diseminadas del municipio de Órgiva.
    • Proyecto P4.PEBA-NG 2014 – DESPLIEGUE RED WIMAX 30Mbps DISEMINADO COSTA GRANADA. Implantación de Red WiMAX con capacidad de acceso a internet banda ancha 30 Mbps o superior para 357 UIs y cobertura radio a 3.068 hogares (según datos INE 2010) situados en urbanizaciones y zonas diseminadas de los municipios de Almuñecar, Motril y Salobreña.
    • Proyecto GR.PEBA-NG 2015 – DESPLIEGUE RADIOFIBRA 30Mbps GRANADA. Implantación de Red WiMAX con capacidad de acceso a internet banda ancha RADIOFIBRA 30 Mbps o superior para 1.052 UIs y cobertura radio a 5.163 hogares (según datos INE 2013) situados en urbanizaciones y zonas diseminadas de los municipios de Almuñecar, Domingo Pérez, Alpujarra Granadina, Huetor Santillán, Nívar, Cogollos de la Vega, Pantano Cubillas (Albolote), Puertolope, Olivares, Molvízar y Salobreña.