Gracias por darnos la oportunidad de demostrarte que

"Las Cosas se pueden hacer bien"

Estaremos encantados de que entres a formar parte de nuestro club de Clientes Satisfechos.
En breve, recibirás una llamada de un asesor con el que podrás hablar de tú a tú.

TARIFAS-ANTITIRANIA-RADIOKABLE
circulo-naranja

La historia de Radiokable

Somos Isabel y Antonio, fundadores de RADIOCABLE Ingenieros S.L. Nos rigen los principios que nos inculcaron nuestros padres y abuelos, el esfuerzo, la empatía y la honestidad.

Apasionados por las telecomunicaciones, desde muy jóvenes conocimos el mundo de los operadores y su forma de tratar a los clientes. Tuvimos la convicción de que podríamos cambiar ese mundo. Así surgió la idea y así nació RadioKable.

“La gente de nuestro entorno, nos trató de locos, consideraban que era una batalla perdida, la historia de David contra Goliat”.

A lo largo de 13 años hemos logrado que el 99,9% de nuestros clientes se sientan liberados y encuentren en nosotros un operador diferente, que les ofrece el servicio que necesitan y la tranquilidad que se merecen.

escalera-radiokable

Palabras que nos motivan,
esto es lo que dicen algunos de nuestros clientes

opiniones-clientes

Francisco Delgado

Cliente – Reseña en Google
He de confesar que al principio me costó decidirme por este proveedor de internet porque, al menos para mi, no era una empresa conocida tipo movistar, orante, etc.
A día de hoy llevo varios años con ellos y no me cambio de proveedor por nada.  Lo más destacable es la atención al cliente, es inmejorable el trato, el agrado y la profesionalidad con la que te atienden sus técnicos.

opiniones-clientes

Jesús Martín

Cliente – Reseña en Google
Soy cliente de más de dos años. Además de su cercanía y el trato personal, valoro que puedes beneficiarte de las promociones que se suelen hacer a los nuevos clientes.
Estoy totalmente satisfecho con el servicio que me prestan.

logo-radiokable