PROMOCIÓN Especial INTERNET + MÓVIL

Consigue hasta un 30% de descuento en tu conexión a internet contratando la telefonía móvil Kmobile

Si contratas o traes tus líneas de móvil con Radiokable te ofrecemos un descuento de hasta el 30% en tu conexión Internet Alta Velocidad con WIMAX 10 ó RADIOFIBRA 15.

¡Cuantas más líneas… más descuento!

Sin depender de infraestructuras de otros operadores a través de la red desplegada por Radiokable y con la última tecnología de acceso banda ancha vía radio.

Te ofrecemos las tarifas Piedra, Papel, Madera ó Tijera con 4GB, 7GB, 14GB y 25GB de datos respectivamente. Y todas ellas con llamadas ilimitadas.  (Ver condiciones de telefonía móvil).

Comprueba la disponibilidad en tu zona.

Las promociones estarán activas por el periodo que se notifique en cada una de ellas, Radiokable se reserva el derecho a variar la duración de la promoción sin previo aviso.
Las promociones no serán acumulables entre sí, a menos que se indique lo contrario en las condiciones/bases específicas de la promoción.
Al aplicar los descuentos y promociones, los clientes aceptan las bases y condiciones y se comprometen a cumplirlas.
Radiokable se reserva el derecho de aplicar los descuentos y promociones a personas que violen las bases y condiciones de la promoción a la que están acogidos.
Radiokable se reserva el derecho de suspender, modificar o cancelar y/o modificar los descuentos y promociones, en cualquier momento y de cualquier manera, sin previo aviso.
Las condiciones particulares de contratación, alta e instalación de cada uno de los productos de la promoción se mantienen salvo que la promoción las modifique expresamente.