PROMOCIÓN Internet Radiofibra y Móvil Kmobile

INTERNET alta velocidad y MÓVIL con datos+ilimitadas

Ahora, si contratas alguno de los productos RADIOFIBRA 20 ó RADIOFIBRA 30 puedes completar tu conexión a internet con la telefonía móvil Kmobile de Radiokable (con cobertura en el 98% del territorio nacional). Combina tu conexión RADIOFIBRA® con 1 línea móvil en cualquiera de las tarifas de Telefonía Móvil que ofrecemos a un precio increible.

Consulta ya tu Pack RADIOFIBRA+KMOBILE comprobando la disponibilidad en tu zona.

Las promociones estarán activas por el periodo que se notifique en cada una de ellas, Radiokable se reserva el derecho a variar la duración de la promoción sin previo aviso.
Las promociones no serán acumulables entre sí, a menos que se indique lo contrario en las condiciones/bases específicas de la promoción.
Al aplicar los descuentos y promociones, los clientes aceptan las bases y condiciones y se comprometen a cumplirlas.
Radiokable se reserva el derecho de aplicar los descuentos y promociones a personas que violen las bases y condiciones de la promoción a la que están acogidos.
Radiokable se reserva el derecho de suspender, modificar o cancelar y/o modificar los descuentos y promociones, en cualquier momento y de cualquier manera, sin previo aviso.
Las condiciones particulares de contratación, alta e instalación de cada uno de los productos de la promoción se mantienen salvo que la promoción las modifique expresamente.