SORTEO NAVIDAD

Gana una Smart TV Samsung de 55”

modelo UE55TU7175U

¡Sólo por ser cliente Radiokable!

TV

¡Ahora tu conexión de internet te permite ganar Premios Directos!

Esta Navidad en Radiokable queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros.
Por eso, hemos organizado un sorteo en el que nuestros clientes no tienen que hacer nada, solo pertenecer a la familia Radiokable.

Te llevarás la SmarTV si los últimos 5 números de tu factura coinciden con el Gordo de Navidad

¡Cuanto más tiempo lleves con nosotros más participaciones!

Participas con cada uno de los números correspondientes a tus facturas del 2020

No te preocupes si no encuentras tus facturas, están en tu correo electrónico.
De todos modos, nosotros las hemos guardado y si eres el agraciado, nos pondremos en contacto contigo.

¡Mucha suerte!

Bases Legales del Sorteo

Concursarán todos los clientes Radiokable activos a fecha 21/12/2020 (con al menos una factura ya emitida).

Los clientes podrán participar con hasta 12 participaciones,  según su antigüedad,  se corresponderán con los últimos 5 números de factura con fecha:

  • 1 de enero de 2020
  • 1 de febrero de 2020
  • 1 de marzo de 2020
  • 1 de abril de 2020
  • 1 de mayo de 2020
  • 1 de junio de 2020
  • 1 de julio de 2020
  • 1 de septiembre de 2020
  • 1 de octubre de 2020
  • 1 de noviembre de 2020
  • 1 de diciembre de 2020

El cliente estará al corriente de pago para poder ser premiado.

El “Sorteo SmartTV – Navidad 2020” está organizado por RADIOCABLE INGENIEROS S.L. – RADIOKABLE., con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes.

El presente SORTEO se realizará el 22 de diciembre de 2020, con el SORTEO correspondiente a la Lotería Nacional del Estado.

El ganador del SORTEO será el cliente cuyo número de factura coincida con el número del premio Gordo de la lotería del 22 de diciembre (Primer premio)

De esta forma, se garantiza la transparencia y aleatoriedad del resultado del SORTEO cuyo resultado es inalterable por el organizador del SORTEO.

El resultado se publicará a través de nuestras redes sociales y en la web de Radiokable.

Radiokable comprobará que la persona que resulte ganadora del SORTEO reúne las condiciones de participación. En caso de que el cliente que resulte ganador del SORTEO no reúna las anteriores condiciones, el ganador será el cliente cuyo número de factura coincida con el segundo premio de la lotería nacional del 22 de diciembre 2020 (segundo premio).  En el caso de que no reúna las condiciones, será en relación al tercer número del SORTEO (tercer premio).  Quedando desierto, en caso de no cumplirse las condiciones anteriores.

El premio es una Televisión Samsung Smart TV modelo UE55TU7175U.  .  El premio no podrá canjearse por cualquier otro obsequio ni por su valor en metálico.

La entrega del premio -Televisión Samsung Smart TV-, será llevada a cabo en la oficina central de Radiokable, el correspondiente acto de entrega podrá ser difundido en directo a través de las redes sociales de Radiokable y se tomarán recursos gráficos y audiovisuales para su posterior uso publicitario por parte de Radiokable.

Para la recogida del premio será necesario acreditar la identidad del ganador a través de su Documento Nacional de Identidad y documento de factura correspondiente al número ganador.

El ganador firmará un contrato de cesión de derechos de imagen relativos a este acto.

Radiokable se pondrá en contacto con el ganador, a través de los datos de cliente que nos haya facilitado en la celebración de su contrato de servicios de Internet y Telefonía.

Si, en un plazo de 5 días laborales desde la celebración del SORTEO, Radiokable no consiguiera ponerse en contacto con el ganador a través de los datos facilitados por el mismo, se procederá a contactar con el cliente cuyo número de factura coincida con el segundo premio de la lotería nacional del 22 de diciembre 2020 (segundo premio). Dicha acción se repetirá con el tercer premiado hasta que se consiga establecer contacto con el ganador.

Radiokable se reserva el derecho a acortar, prorrogar, modificar o cancelar este SORTEO si así lo estimase conveniente o si ocurriesen supuestos especiales que impidan la realización del mismo.

Para todo lo que no se especifica en estas Bases, el SORTEO se someterá a la normativa española que esté en vigor en ese momento.

Todos los clientes activos son incorporados por defecto a la participación del SORTEO.  En caso de resultar agraciado el cliente tiene la libertad de aceptar o rechazar las Bases y por tanto el premio asociado al mismo.

Si tiene alguna pregunta sobre el SORTEO o quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, y oposición a la participación del SORTEO NAVIDAD 2020 Smart TV -Radiokable, puede ponerse en contacto con  RADIOKABLE enviando un correo electrónico a la dirección: comunicacion@radiokable.net o llamando al 958998100.