Ventajas Radiokable

Alguna de las mil razones para pasarte a Radiokable

1. Porque no firmas el contrato hasta que no te lo instalamos completamente

Así tienes ocasión de comprobar que lo que te hemos prometido es lo que tienes (velocidad, calidad, instalaciones, equipos etc.) Luego una vez que lo has probado firmas el contrato, solo a partir de ese momento empiezas a pagar el servicio y nunca antes. De este modo conseguimos la satisfacción de nuestros clientes.

2. Porque te garantizamos la velocidad

Gracias a la tecnología WiMAX, Radiofibra y FTTH de nuestras redes propias, independientes de las redes de otros operadores, nuestras velocidades no son HASTA son DESDE, o sea la velocidad nominal puede fluctuar por encima o debajo del 10% del valor nominal.

3. Porque lo instalamos y mantenemos completamente y sin coste adicional

Nuestros técnicos perfectamente equipados y cualificados realizan las instalaciones completamente en su hogar, instalan la antena en el tejado para tecnologías de acceso radio o despliegan la fibra óptica hasta el interior, configurando los dispositivos y poniéndolos en funcionamiento. Usted sólo debe comprobarlo una vez este todo instalado y operativo.  Así no tienes que preocuparte de nada, solo de disfrutarlo.

4. Porque los precios son definitivos

En RADIOKABLE los precios de las cuotas mensuales de los servicios de Internet y/o telefonía son cuotas fijas y para siempre, nuestras cuotas no son promociones que caduquen con el tiempo. Por eso puedes estar tranquilo ahora y en el futuro.

5. Por nuestra política de precios

Es escalonada y progresiva, pudiendo contratar servicios residenciales de entre 6 Mbps y 600 Mbps para ajustarnos a tu presupuesto y necesidades y ofreciéndote sólo lo que necesitas.

Precios definitivos

6. Porque lo explicamos todo clarito desde el principio

En RADIOKABLE queremos que el cliente conozca en detalle todas las condiciones del servicio que le vamos a prestar desde el principio, preferimos tener un cliente menos a tener un cliente descontento que se ha encontrado algo que no esperaba durante la prestación del servicio. En RADIOKABLE solo queremos clientes satisfechos.

7. Porque todos los clientes son iguales

La cobertura de RADIOKABLE es democrática y homogénea. Para nosotros todos los clientes son iguales, no importa si viven en una casa en el campo alejada de cualquier núcleo de población o en el centro de una ciudad, la velocidad y el precio del servicio son exactamente iguales. Así contribuimos a universalización del servicio de Banda Ancha sin marginar a ningún usuario por cuestiones geográficas. Para RADIOKABLE no hay marginación.

8. Porque no hay sorpresas en las facturas

Muchos grandes operadores ocultan detrás de sus agresivas campañas de precios (además de la temporalidad en el precio) tarifas abusivas en cualquier servicio que exceda los parámetros definidos en el paquete, por ejemplo, llamadas a móviles a precios desorbitados una vez consumes el bono móvil incluido en el paquete contratado o precios abusivos al contratar servicios como una IP pública. En Radiokable no te ocurrirá nada de esto.

9. Porque nos preocupan las llamadas a Red Inteligente e Información (807, 905, 118xx, etc)

Se ha demostrado que en la mayoría de los casos el uso de servicios avanzados de red inteligente e información el cliente no es consciente del coste al que se enfrenta, provocando sustos de infarto en la factura, RADIOKABLE pretende evitar esas situaciones entre sus clientes por lo cual adopta la siguiente política: Los servicios de red inteligente de alto coste ( todos los 80x , 90x y 11xxx a excepción de los 800 y 900 que son gratuitos y los 901, y 902 que tiene un coste similar a una llamada interprovincial) son bloqueados normalmente dejando a voluntad del cliente que sean activados para el, debiendo solicitarlo a la hora de firmar su contrato (también le podemos restringir llamadas internacionales y móviles). De este modo le ahorramos a nuestros clientes y a RADIOKABLE situaciones desagradables.

10. Porque tenemos oficinas de atención personal y directa

Nuestra sede principal está en el polígono Juncaril de Albolote. De todos es sufrido el trato tan impersonal que ofrecen las grandes operadoras resultando imposible poder dirigirse a ningún sitio en el que poder tratar con una persona responsable y con capacidad resolutiva las incidencias o dudas que le puedan surgir al cliente. En RADIOKABLE nos puedes ver la cara.

Atención personal y directa

11. Porque darse de baja no es una odisea

En RADIOKABLE trabajamos día a día para que nuestros clientes estén satisfechos y nos lo demuestran con su fidelidad. En RADIOKABLE no retenemos a los clientes con “malas artes” como es práctica habitual en la mayoría de grandes operadores. Por eso tramitar la baja es tan sencillo como enviar un mail, un fax o personarse directamente en nuestras oficinas y salir con la baja ejecutada efectivamente. Si eres de RADIOKABLE es por que quieres y no por que te obliguen.

12. Porque no tenemos permanencia y si la hay no es abusiva

Cuando diseñamos nuestros servicios tratamos de crear políticas de precios en las que no exista una barrera de salida (permanencia), no obstante el mercado demanda cuotas de alta e instalación gratuitas y está habituado a aceptar permanencia. En RADIOKABLE o bien no tenemos permanencia o le damos al cliente la opción de no pagar cuota de instalación en los servicios de Internet a cambio de una permanencia. En cualquier caso si el cliente decide darse de baja en el servicio antes de ese periodo solo debe pagar la parte proporcional de tiempo que le reste para cumplir el compromiso de permanencia respecto a la base del precio de instalación vigente en el momento de la contratación (p.e: si te faltan 6 meses para cumplir la permanencia de 18 meses, se pagaría 1/3 de la instalación que te ahorrarte). Las grandes operadoras normalmente establecen penalizaciones superiores que aumentan cuanto más te acercas al fin de tu permanencia (justo al contrario).

13. Porque contribuyes al desarrollo de tu tierra

En efectom si analizas el origen del capital de las grandes operadoras verás que no son de origen nacional en la mayoría de los casos, lo cual garantiza que los beneficios que obtenga no solo no se quedan en tu tierra sino que con un poco de suerte ni siquiera en España.

14. Porque no somos Telefónica, ni Vodafone, ni Orange, ni Jazztel ni…

Es lógico que después de que hayas sufrido el “engaño” y la prepotencia del operador dominante y, enterarte de que la mayoría del resto de operadores utilizan sus infraestructuras, necesites a un operador que te garantice que de tu bolsillo no le va a llegar un euro por directa ni indirectamente. RADIOKABLE gestiona su propia red y y esa es la base del éxito.

15. Porque nos llamas a un teléfono fijo nacional y gratuito para abonados de telefonía Radiokable

Es típico el caso en el que para dirigirte a un operador nacional para hacer cualquier gestión administrativa o técnica tengas que llamar a un teléfono corto o 902, tengas que esperar varios minutos a que te atiendan y, una vez lo hacen, te atiende alguien que apenas te comprende. Entonces te sientes “estafado” y comprendes lo largo y caro que va a ser tu calvario. En RADIOKABLE no tendrás ese problema.

Teléfono de atención al cliente gratuito

16. Por el trato cercano

Una vez que eres nuestro cliente podrás tener el trato cercano que nunca has tenido con los grandes operadoradores de telecomunicaciones.

17. Porque el índice de reclamaciones en los últimos 5 años ha sido nulo

Y eso a pesar de disponer de un punto de atención directa al abonado donde poder venir a poner su hoja de reclamaciones con total garantía. Mientras tanto según la OMIC los principales operadores nacionales encabezan el ranking de reclamaciones ante CONSUMO. Esta es quizás la conclusión más clara de nuestra forma de hacer las cosas.

18. Porque damos garantía y mantenimiento de por vida en nuestros routers

Ya sea comprado a RADIOKABLE o si se lo hemos regalado dentro del ámbito de alguna promoción, los routers de RADIOKABLE siempre llevan la instalación, gestión remota, el mantenimiento y la garantía de por vida. Mientras usted sea cliente RADIOKABLE y se encuentre al corriente de pago de sus servicios, le reparamos, sustituimos, cambiamos contraseñas, enrutamos puertos, solucionamos problemas de cobertura etc. Porque el router es el medio que le permite disfrutar de nuestros servicios en todo su hogar y no puede ser un problema del cliente.

En Radiokable hemos analizados todos los puntos débiles de las conexiones de los grandes operadores y los hemos convertido en nuestros puntos fuertes.

Radiokable. Operador de Internet y Telefonía en Granada y provincia. WiMAX y Fibra Óptica
Radiokable. Operador de Internet y Telefonía en Granada y provincia con tecnología WiMAX, Radiofibra y Fibra Óptica

«Somos diferentes, somos como tú quieres»