Ventajas RADIOKABLE

Radiokable, es un operador granadino de Telecomunicaciones, que presta sus servicios
a través de sus propias redes de radio (WiMAX y Radiofibra®) y Fibra Óptica (FTTH).

Esto nos permite ser diferentes, ser como tú quieres.

En Radiokable apostamos por ofrecer servicios de alta calidad y precios ajustados a las necesidades de nuestros clientes, incluso en zonas poco atractivas para los grandes operadores.

Estamos convencidos que cuando una empresa trata a un cliente con cercanía, honestidad y transparencia, él hace lo mismo con su empresa.

Queremos demostrarte que hay una manera diferente de hacer las cosas, con integridad y profesionalidad.

¿Quieres ser un cliente satisfecho?

Porque no firmas el contrato hasta que no te lo instalamos completamente

Así tienes ocasión de comprobar que lo que te hemos prometido es lo que tienes (velocidad, calidad, instalaciones, equipos etc.) Luego una vez que lo has probado firmas el contrato, solo a partir de ese momento empiezas a pagar el servicio y nunca antes. De este modo conseguimos la satisfacción de nuestros clientes

contrato-radiokable

Porque contratas sólo lo que necesitas

En Radiokable eres libre de elegir tus servicios, paga sólo por lo que necesitas.  La mejor manera de ahorrar es teniendo la flexibilidad de configurar tus servicios, no tendrás la obligación de contratar servicios que no vas a utilizar.

En Radiokable no ofrecemos un precio bajo durante 3 meses y el resto del año lo cobramos a precio de oro por servicios «gancho».  No regalamos la TV con canales que puedes ver en abierto. Tampoco una segunda línea móvil sin minutos ni datos, que luego se factura a precio de «desorbitado».

Preferimos convencerte con un buen servicio a un precio ajustado a tus necesidades. Sin trucos promocionales.

En Radiokable no firmas tu contrato hasta que no hayas comprobado que te ofrecemos lo acordado,
nuestra meta es que nuestros clientes estén satisfechos con su conexión de Internet y Telefonía.

Porque los precios son definitivos

En Radiokable los precios de las cuotas mensuales de los servicios de Internet y/o telefonía son cuotas fijas y para siempre, nuestras cuotas no son promociones que caduquen con el tiempo. Por eso puedes estar tranquilo ahora y en el futuro.

También tenemos claro, que preferimos convencerte con un buen servicio, en vez de hacerlo con un regalo, tampoco regalamos servicios que luego se factura de forma «misteriosa» y menos diciendo que es gratis «Nadie da duros por pesetas».  Nuestros precios son claros y sin sorpresas.

Porque te lo explicamos todo claro desde el principio

En Radiokable queremos que el cliente conozca en detalle todas las condiciones del servicio que le vamos a prestar desde el principio, preferimos tener un cliente menos a tener un cliente descontento que se ha encontrado algo que no esperaba durante la prestación del servicio.

En Radiokable no ofrecemos planes cerrados con servicios que no necesitas. Ni paquetes exclusivos con nombres raros que no dejan claro que incluyen. En Radiokable ofrecemos internet, fijo y móvil.  Donde todo está claro desde el principio, sin letra pequeña.

Con Radiokable, no tendrás que fijarte si es un precio promocional y averiguar la cuota final,
aquí sabrás lo que vas a pagar desde el principio, con todo incluido.

Porque no hay sorpresas en las facturas

Muchos grandes operadores ocultan detrás de sus agresivas campañas de precios (además de la temporalidad en el precio) tarifas abusivas en cualquier servicio que exceda los parámetros definidos en el paquete, por ejemplo, llamadas a móviles a precios desorbitados una vez consumes el bono móvil incluido en el paquete contratado o precios abusivos al contratar servicios como una IP pública. En Radiokable no te ocurrirá nada de esto.

Porque no somos Movistar, ni Vodafone, ni Orange, ni Jazztel, ni MásMóvil, ni...

Es lógico que después de que hayas sufrido el “engaño” y la prepotencia del operador dominante y, enterarte de que la mayoría del resto de operadores utilizan sus infraestructuras, necesites a un operador que te garantice que de tu bolsillo no le va a llegar un euro por directa ni indirectamente. RADIOKABLE gestiona su propia red y y esa es la base del éxito.

Estamos CERCA DE TI

Somos tu operador local y para nosotros lo más importante eres tú.
Queremos que estés contento con nuestro servicio,

por eso ponemos especial cuidado en ofrecerte un trato cercano y con el mejor equipo de profesionales

Porque tienes atención directa y personal.

No tenemos Call Center, con Radiokable, hablas con nosotros de tú a tú.
Es típico el caso en el que para dirigirte a un operador nacional para hacer cualquier gestión administrativa o técnica tengas que llamar a un teléfono corto o 902, tengas que esperar varios minutos a que te atiendan y, una vez lo hacen, te atiende alguien que apenas te comprende. Entonces te sientes “estafado” y comprendes lo largo y caro que va a ser tu calvario. En Radiokable no tendrás ese problema.
Las peticiones de atención al cliente se gestionan con rapidez. Somos personas y cometemos errores, pero tratamos de resolver el problema y no enredar al cliente.

Porque el índice de reclamaciones en los últimos 5 años ha sido nulo

Y eso a pesar de disponer de un punto de atención directa al abonado donde poder venir a poner su hoja de reclamaciones con total garantía. Mientras tanto según la OMIC los principales operadores nacionales encabezan el ranking de reclamaciones ante CONSUMO. Esta es quizás la conclusión más clara de nuestra forma de hacer las cosas.

Porque nos gusta cuidar de nuestros clientes

En Radiokable no te acosamos  para contratar y luego te olvidamos cuando eres cliente. Queremos ganarnos tu confianza y que te unas a nosotros, pero no vamos a molestarte para conseguirlo. Tampoco te amenazamos si te quieres ir, estás con nosotros porque quieres, no por clausulas abusivas.

En Radiokable estamos convencidos de que para tener éxito, debemos cuidar a nuestros clientes como el activo más valioso. Por eso, queremos ponerte las cosas fáciles, sin complicaciones, y desde el principio ser honestos y transparentes. Este es el camino.

Porque no tenemos costes ocultos

En Radiokable no maquillamos los precios al ofrecerte un servicio.  No ponemos un precio reducido en letra grande y el resto de coste en letra pequeña.
Aquí no encontraras la típica frase «Cuota de línea no incluida».  Somos transparentes, sin letra pequeña.  En Radiokable no cobramos por la cuota de línea, cuota de mantenimiento o alquiler de equipos, ya están incluidas en tu servicio.

Porque te garantizamos la velocidad

Gracias a la tecnología WiMAX, Radiofibra y FTTH de nuestras redes propias, independientes de las redes de otros operadores, nuestras velocidades no son HASTA son DESDE, o sea la velocidad nominal puede fluctuar por encima o debajo del 10% del valor nominal.

red-fibra-optica

Porque lo instalamos y mantenemos completamente y sin coste adicional

Nuestros técnicos perfectamente equipados y cualificados realizan las instalaciones en tu hogar, instalan la antena en el tejado para tecnologías de acceso radio o despliegan la fibra óptica hasta el interior, configurando los dispositivos y poniéndolos en funcionamiento.  Tan sólo debes comprobarlo una vez este todo instalado y operativo.  Así no tienes que preocuparte de nada, solo de disfrutar de tus servicios

Porque no dependemos de terceros, tenemos redes propias

En Radiokable no dependemos de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Nuestra calidad en el servicio no está limitada por las decisiones de otros. Tampoco limitamos tu velocidad descargues lo que descargues, ni bloqueamos contenido.

Disponemos de nuestras propias redes de Fibra óptica, Radiofibra® y WiMAX. Nuestra fibra hasta tu domicilio (FTTH) garantiza la velocidad  real de tu conexión… y nuestro equipo de profesionales, la puesta a punto y el mantenimiento.

Porque nos preocupan las llamadas a Red Inteligente e Información (807, 905, 118xx, etc.)

Se ha demostrado que en la mayoría de los casos el uso de servicios avanzados de red inteligente e información el cliente no es consciente del coste al que se enfrenta, provocando sustos de infarto en la factura, Radiokable pretende evitar esas situaciones entre sus clientes por lo cual adopta la siguiente política: Los servicios de red inteligente de alto coste ( todos los 80x , 90x y 11xxx a excepción de los 800 y 900 que son gratuitos y los 901, y 902 que tiene un coste similar a una llamada interprovincial) son bloqueados normalmente dejando a voluntad del cliente que sean activados para el, debiendo solicitarlo a la hora de firmar su contrato (también le podemos restringir llamadas internacionales y móviles). De este modo le ahorramos a nuestros clientes y a Radiokable situaciones desagradables.